15 junio, 2024

15 junio, 2024

La biblioteca rinde culto al terror también con los adultos

Destacamos

Stephen King, Alfred Hitchcock, Edgar Allan Poe, Mary Shelley o Becquer con sus leyendas son algunos de los verdaderos protagonistas de la Semana de la Novela del Terror que desde este lunes vive la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme”.

Bibliotecaaaaa
Al igual que se lleva haciendo desde la semana pasada con el público más joven que llegan en visitas con sus colegios, ahora es el turno para los adultos que gustan de este legendario género literario. Para tal ocasión, los fondos de novelas de terror se muestran conjuntamente invitando al lector y visitante a acercarse y vivir historias que propician el miedo.
En esta apertura de esta semana temática han estado la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, y la directora de la biblioteca, Estefanía Sánchez. De esta manera se continúa la tendencia de ofrecer semanas específicas. Ya se hizo lo propio con la cocina y con el bricolaje.
“De la misma manera que estamos haciendo un pequeño homenaje a la novela de terror con el público infantil queríamos hacer lo mismo con los adultos porque muchos usuarios de la biblioteca nos lo habían solicitado como una forma de fomentar la lectura. El resultado es esta semana del terror en la que queremos que los amantes de este género en concreto encuentren motivación para seguir leyendo historias”, indicó la concejal coincidiendo en las mismas palabras la directora. Será una semana en la que junto a esta promoción de la novela de terror los más pequeños simultanearán las instalaciones para continuar viviendo la cercanía de Halloween.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido