16 julio, 2024

16 julio, 2024

La cabalgata anunciadora de la Velada y Fiestas contará con 31 carrozas

Destacamos

La delegada de Fiestas, Mercedes Atanet, ultima todos los detalles relacionados con la inminente Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción, que comenzará este viernes con el acto de coronación y el pregón, a cargo de Álvaro Picardo, con quien ha celebrado hoy una reunión para interesarse por el enfoque del discurso y sus necesidades técnicas, con el objetivo de garantizar su buen desarrollo.
Por otro lado, en la tarde del martes, Atanet abordó con todas las entidades que participan en la cabalgata del sábado, 13 de julio, los pormenores de la actividad. Este año habrá 29 carrozas de asociaciones, empresas, academias de baile, etc., junto a las dos oficiales de la delegación de Fiestas, con un total de 31.
La concejal abordó cuestiones como el itinerario, las normas de seguridad y el nivel de los altavoces, haciendo hincapié en que se respete escrupulosamente la zona sin ruido, en el primer tramo, que va desde el comienzo de la avenida de España hasta el cruce con la calle Andrés Viñas. Asimismo, se les recordó que las personas que conduzcan las carrozas deberán someterse a controles previos de alcoholemia, realizados por la Policía Local.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido