El Ayuntamiento modifica la programación con una recepción previa en el Museo y visitas a las iglesias de las barriadas en horario de tarde
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se ha visto obligado a modificar la programación de Reyes, ante las alertas meteorológicas que anuncian precipitaciones para el domingo, 5 de enero, en horario de tarde. Ante esta situación se ha decidido que la Cabalgata de los Reyes Magos saldrá en horario de mañana, ante las previsiones meteorológicas que confirman precipitaciones por la tarde.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha confirmado que la recepción a los Reyes tendrá lugar el domingo, a las 10.00 horas, en el Museo Cruz Herrera, iniciándose la Cabalgata a partir de las 12.00 horas, con salida desde la rotonda de Asansull, junto al Pabellón Polideportivo Municipal. El recorrido será el que estaba previsto inicialmente, discurriendo por Avenida del Ejército y Avenida de España.
Por la tarde, se modificará también todo el calendario previsto. Los Reyes Magos visitarán las iglesias de las distintas barriadas para que los más pequeños puedan disfrutar de ellos en un recinto cubierto.