24 junio, 2024

24 junio, 2024

La Cámara de Comercio se implica para la consecución del proyecto del centro comercial abierto

Destacamos

La consecución del Centro Comercial Abierto ha sido uno de los  objetivos que ha centrado la reunión mantenida esta mañana por el concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, con David Jurado, que ha acudido al encuentro en representación de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar; el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymell), Lorenzo  Pérez Periáñez, y el presidente de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho), Nacho Jiménez, además de responsables de la misma como José Expósito, Gerónimo Navarro y Leo Herrera.

Se trata de la primera vez que representantes de Alaho acuden a una reunión de este tipo, siendo objetivo de la delegación municipal de Comercio promover una mayor implicación de los colectivos empresariales de la ciudad para la consecución del proyecto de Centro Comercial Abierto. 
Por esta razón y con vistas a próximas reuniones, está prevista la invitación a responsables del Mercado, teniendo en cuenta la importancia que este colectivo mantiene en lo que supone en desarrollo socio-económico de la ciudad.
El concejal de Comercio ha subrayado que la intención es favorecer un mayor asociacionismo e implicación de los sectores comerciales en base a la consecución de objetivos comunes.
Por parte de la Cámara se ha planteado a los responsables empresariales diferentes fórmulas encaminadas a facilitar las medidas previstas, tales como la posibilidad de acogerse a subvenciones lo que se promovería con una mayor implicación de todos los sectores.
De igual forma, se ha decidido la creación de un grupo en facebook para potenciar aún más los contactos entre las diferentes asociaciones y favorecer una mayor agilidad para el desarrollo de actuaciones de diferente índole.
Centro Comercial Abierto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido