23 junio, 2024

23 junio, 2024

La Casa de la Juventud acoge este sábado una fiesta de carnaval de carácter benéfico organizada por el grupo scout “Ítaca”

Destacamos

La apuesta que el teniente de alcalde y delegado municipal de Juventud, Mario Fernández, mantiene por relanzar y dinamizar el uso por parte de las asociaciones juveniles de la Casa de la Juventud ha propiciado, entre otras iniciativas, la celebración este sábado, día 13 de febrero, de una fiesta de carnaval organizada por el grupo scout “Ítaca”.

Con carácter benéfico, el acceso a la misma tendrá un coste de 2 euros, cantidad que se destinará a alguna organización de las que trabajan actualmente con los colectivos más desfavorecidos.
Con motivo de dicha iniciativa está prevista la realización de juegos, piñatas, gymkanas y todo tipo de actividades dirigidas a los más pequeños.
El teniente de alcalde ha manifestado su satisfacción ante las propuestas adoptadas por los grupos juveniles en lo que representa la utilización de espacios de la Casa de la Juventud tanto en días laborables como en fines de semana.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido