15 junio, 2024

15 junio, 2024

La Casa de la Juventud acoge unas jornadas de “Andalucía emprende”

Destacamos

Jornada CADEAndalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza  en colaboración con el Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF) ha organizado la Jornada “Este es mi proyecto”, que se celebrará mañana jueves 14 de abril en las instalaciones de la Casa de la Juventud, en horario previsto de 10.00 a 12.00 horas. La concejal de Empleo del Ayuntamiento, Encarnación Sánchez, pronunciará unas palabras al inicio.

 La Jornada “Este es mi proyecto” pretende ser una ronda de presentación de diversos proyectos de emprendedores y empresarios apoyados por el CADE que se encuentren en búsqueda de financiación con el fin de establecer un primer contacto con distintas entidades financieras que han sido invitadas al encuentro.
 Por otro lado y dado que esta experiencia servirá a los participantes como capacitación para poder presentar su proyecto empresarial con éxito ante cualquier colectivo actualmente y en un futuro, la invitación se ha hecho extensiva a los emprendedores que quieran asistir en calidad de oyentes para conocer de primera mano cómo se presenta una iniciativa empresarial.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido