18 junio, 2024

18 junio, 2024

La Casa de la Juventud acogerá el 14 de mayo el «VI Día del Orgullo Friki»

Destacamos

VI Dia del Orgullo FrikiAvalado por el éxito de cinco años atrás congregando a la juventud linense, este lunes ha sido presentado el cartel anunciador del “VI Día del Orgullo Friki”, iniciativa que organiza el colectivo juvenil “Lo sé y me importa” y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Juventud, que dirige el teniente de alcalde Mario Fernández. Va a tener lugar en la Casa de la Juventud el sábado 14 de mayo de 11.00 a 20.00 horas. Será todo un sábado repleto de juegos, convivencia y camaradería entre los jóvenes linenses.

En la presentación del cartel anunciador, obra de la joven artista Boeku, han estado Mario Fernández y por parte de “Lo sé y me importa” Marta Castellano. Esta presentación ha sido aprovechada para dar detalles del contenido de la edición de este año, la cual va repleta de actividades y juegos y que tiene la finalidad de que tanto jóvenes como menos jóvenes disfruten de un día de convivencia.
El teniente de alcalde señaló que “Lo sé y me importa” es una de las asociaciones que más actividad demuestra, lo que para él es muy significativo por el esfuerzo que supone para estos jóvenes organizar y tener éxito.
Participar en este evento es gratuito y como principal objetivo está pasárselo bien, según explicó Castellano. Entre las actividades, aún sin horario cerrado ya que restan flecos por concretar, está un combate con armas de goma espuma; también una edición personalizada y real del célebre juego “Comecocos” que se desarrollará en la pista de la Casa de la Juventud; el concurso de disfraces (coldplay); habrá otro concurso más de karaoke; una competición de softcombat; juegos de agua; torneo de jagger; concurso de baile y exhibición; será presentado igualmente ese 14 de mayo el cartel del Salón Manga. A todo ello se le suman exposiciones, actividades con dibujantes y alguna intervención musical que aún no está concretada.
Para la organización se cuenta con el Grupo Scout Ítaca que se encargarán de tener una cantina con comida y bebida. Realizarán algunos talleres que se están preparando, así como expositores de artesanos.
Mario Fernández invita públicamente a los jóvenes y sus familiares a que estén este señalado día en la Casa de la Juventud participando y disfrutando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido