20 junio, 2024

20 junio, 2024

La Casa de la Juventud albergará este domingo la primera fiesta de precarnaval

Destacamos

La chirigota infantil “Los niños de la curva” protagonizará una fiesta de precarnaval  este domingo a partir de las 12 de la mañana en la Casa de la Juventud. Será el ensayo general del repertorio que han preparado durante los últimos meses en el taller organizado por la Asociación Sociocultural del Carnaval de La Línea, a cargo de Julián Cuesta, en colaboración con la concejalía de Juventud que dirige el teniente alcalde Mario Fernández.

Según Cuesta, la chirigota está formada por 17 miembros de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, con la intención de fomentar la afición por el carnaval desde temprana edad, de manera que en el futuro esta celebración no decaiga. 
La actuación del domingo será un ensayo general para que los componentes de la chirigota tomen confianza  antes de su debut oficial en el Palacio de Congresos, el próximo 12 de febrero, a las 9:30 de la noche, donde actuarán fuera de concurso en la final del certamen de agrupaciones.
Cartel Pre Carnaval Juventud
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido