23 junio, 2024

23 junio, 2024

LA CASA DE LA JUVENTUD PONE EN MARCHA UNA LUDOTECA NAVIDEÑA

Destacamos

Ludoteca navideñaEl concejal de Juventud, Jesús Villalta, ha informado de la entrada en servicio de una ludoteca navideña en las instalaciones de la Casa de la Juventud, con el doble objeto de proporcionar en las próximas vacaciones escolares actividades a los menores y también posibilitar tiempo libre a padres y tutores.

Estará en funcionamiento los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre y 2, 5 y 7 de enero. Tiene carácter gratuito y será con plazas limitadas. Acogerá a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años y el horario que tendrá será de 09.30 a 12.30 horas. Se llevarán a cabo en esta ludoteca navideña juegos cooperativos, juegos populares, manualidades y talleres. Las solicitudes pueden ya cursarse en la propia Casa de la Juventud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido