El concejal de Juventud, Jesús Villalta, ha dado a conocer que su departamento pone en marcha en la Casa de la Juventud clases de inglés a partir del 1 de diciembre. En horario matinal y vespertino, con el número de asistentes delimitado para cada grupo, tiene carácter gratuito.
Durante la mañana habrá clases a las 09.30, 11.00 y 12.30 horas y están especialmente dirigidas a jóvenes y desempleados con nivel básico e intermedio y con 15 alumnos por hora. Ya por la tarde las clases serán a las 17.00 y 18.30 horas y tiene como fin servir de refuerzo de primaria.
Jesús Villalta ha señalado que conforme se vea el número de interesados se estudiará la posibilidad de ampliar estas clases. “Pretendemos llevar a la Casa de la Juventud una experiencia nueva que sirva de formación y complemento a jóvenes y desempleados. Al igual que con otras temáticas que se desarrollan y que entendemos son de interés para los jóvenes, queremos que el inglés sea una parte habitual del conjunto de estas actividades”.