Belizón se mostró encantado de estar en La Línea en un acto así, “porque es dar sitio a la historia de un centro que sigue teniendo una gran vitalidad. Le he comentado al alcalde que puede sentirse satisfecho de la educación linense porque forman una piña y apenas les dan problemas. Forman un grupo de trabajo magnífico”.
El director, por su parte, declaró le ha tocado a él y a su equipo preparar los actos pero que en el ánimo de todos está dar sitio a los muchos que han pasado por aquí. Este acto institucional cierra el aniversario pero durante este curso hemos organizado cosas de forma interna con los alumnos”.
El alcalde, finalmente, mostró su alegría por esta celebración y se refirió al Huerta Fava por ser un referente de solera, trayectoria de éxitos con buenos resultados académicos y ser un centro emblemático. Agradeció al delegado territorial su continua presencia en La Línea estando al tanto del sistema educativo local.