
Se celebrará en las pistas del complejo polideportivo municipal
La ciudad acogerá entre el 8 y 11 de septiembre el “I Open de Tenis Ciudad de La Línea/ Diputación de Cádiz”, en la categoría absoluto masculino. Su presentación ha tenido lugar esta mañana con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; el teniente de alcalde delegado de Deportes, y a su vez Vicepresidente de Diputación, Javier Vidal, y Jorge Fernández, delegado de la Federación Andaluza de Tenis.
El torneo se disputará en las pistas de tenis del complejo polideportivo municipal de la Ciudad Deportiva, contará con raquetas importantes y una participación muy destacada. Hasta el momento ya se han formalizado entre 17 o 20 inscripciones y el objetivo es llegar a 24.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha valorado que la ciudad acoja este open, agradeciendo el trabajo que desarrolla la concejalía de Deportes “que ha permitido convertir a la ciudad en un referente en distintas disciplinas deportivas”. Además, ha reconocido la colaboración de la Federación de Tenis, confiando que esta primera edición del torneo continúe en años venideros.
Por su parte, Javier Vidal ha coincidido con el alcalde en sus agradecimientos a los trabajadores de Deportes y a la Federación, recordando el objetivo del equipo de gobierno por recuperar el tenis y el padel con lo que supuso la mejora de las pistas de la Ciudad Deportiva.
Ha recordado además la puesta en funcionamiento el pasado año de la Escuela de Tenis, congratulándose de la coexistencia en el municipio de diferentes disciplinas deportivas y no solo de fútbol o baloncesto.
Finalmente, Jorge Fernández ha agradecido la predisposición y apoyo del Ayuntamiento para la celebración de este torneo y la práctica del deporte del tenis en el municipio, resaltando la calidad de las pistas del complejo polideportivo, además de confirmar la importancia de este open que contará con raquetas destacadas.
De igual forma, ha reconocido la importancia de la Escuela de Tenis, una de las tres que existen en Andalucía junto a las de Sevilla y Almería.
El torneo se celebrará en horario de tarde desde el jueves al domingo, fijándose unas previas que previsiblemente se disputarán entre el 8 y el 10 de septiembre.



