16 junio, 2024

16 junio, 2024

La ciudad alberga este fin de semana el torneo internacional de Fútbol 7 “Julián Niza”

Destacamos

Torneo futbolLa delegación de Deportes, que dirige el concejal Javier Vidal, colabora con el Balón Linense en la organización del torneo “Julián Niza”, que se celebrará en el complejo municipal de fútbol.
Se trata de un evento internacional de Fútbol 7, que se jugará entre mañana viernes, 7 de junio, y el domingo, día 9, con la participación de 24 equipos divididos en las categorías de Benjamín, jugadores nacidos entre los años 2014-15 y Alevín, nacidos entre el 2012-13.

Los equipos proceden de distintas provincias de Andalucía se alojan en el en la ciudad desde mañana viernes y los partidos se jugarán entre el sábado y el domingo.
Los encuentros serán dirigidos por colegiado oficiales, pertenecientes al Colegio de Árbitros, de la zona del Campo de Gibraltar.
Los horarios de los partidos son:
El sábado día 8, de 09.20 a 13.20 horas, la Liguilla.
El domingo día 9, de 09.20 a 13.20 horas, las Semifinales y Final del Torneo, con entrega de medallas a todos los jugadores y trofeos para los campeones y subcampeones de cada categoría.
En el apartado Alevín, los equipos son son Club Deportivo Rus, Olula del Río, Sporting Conil, Algeciras EF, Roquetas de Mar, CD Vícar Cultural, Club Deportivo Écija Nevaluz, Villacarrillo EMF, Sierra de las Villas, Santi Petri, Chiclana y Club de Fútbol Maissonfoot-Senegal.
En el de Benjamín, destacan el Club Deportivo Rus, Olula del Río, Benalup, Algeciras EF, Roquetas de Mar, Club Deportivo Vícar Cultural, Esteponiense, Villacarrillo EMF, Huercal Over, Santi Petri, Chiclana y Balón Linense.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido