14 julio, 2024

14 julio, 2024

La ciudad participa desde mañana en la I Feria del Deporte y la Vida Sana en Ifeca-Jerez

Destacamos

FERIA DEL DEPORTE EN JEREZLa delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Javier Vidal, participa en la primera Feria del Deporte y la Vida Sana, que se inaugurará mañana viernes, 19 de noviembre, en Ifeca-Jerez, organizada por la Diputación provincial de Cádiz, a través del Consorcio Institución Ferial de Cádiz.

Durante tres días confluirán en este espacio diferentes propuestas deportivas de diferentes municipios gaditanos, entre los que destacan los de La Línea de la Concepción, El Puerto de Santa María, Cádiz, Jerez de la Frontera, Puerto Real, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Chiclana, Chipiona, Algeciras, San Roque, Tarifa, Arcos,Barbate, Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Algodonales, Benalup-Casas Viejas, Bornos, El Gastor, Espera, Los Barrios, Olvera, Prado del Rey, Setenil, Trebujena, Ubrique y Zahara de la Sierra.

La feria contará con la participación de unos cuarenta expositores y, en el caso de La Línea de la Concepción, destacar la presencia del Club Marítimo Linense y del Real Club Náutico, que han aportado una embarcación de remo y una clase optimist.
Por su parte, se ha anunciado también la presencia de los representantes del Club Deportivo Sierra Carbonera, donde presentarán su próxima carrera “X edición de la Cresta de Sierra Carbonera”.
El objetivo del expositor linense es promocionar los eventos organizados durante el pasado verano, como los VII Campeonatos de España de Remo de Mar o los Campeonatos de España y de Andalucía de Velada J80, además de los atractivos que ofrece el municipio para la practica deportiva en diferentes ámbitos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido