23 junio, 2024

23 junio, 2024

La comisión informativa de economía verá este lunes las dos alegaciones presentadas al Presupuesto 2016

Destacamos

Este próximo lunes, día 25 de abril, a las 12.00 horas, tiene lugar una comisión informativa de economía al objeto de preparar dos asuntos que se debatirán en un próximo pleno de la Corporación Municipal.
El primero de ellos es la resolución de alegaciones al presupuesto 2016 y su aprobación definitiva. Dos son las alegaciones presentadas, una por IU y otra por CC.OO.

El segundo de estos puntos es el reconocimiento extrajudicial de créditos con cargo a partidas de gastos de 2016, por un importe global de 3.129.797,65 euros. Con este asunto se culmina el expediente que arrancó en agosto del pasado año mediante el cual se solicitó un préstamo de 45 millones de euros para hacer frente a la regulación con Hacienda y Seguridad Social. Una vez que el préstamo fue aprobado y que se dio acomodo a estos pagos en el presupuesto de este año, ahora lo que se dilucida es el reconocimiento de estas deudas con los citados organismos para proceder al pago.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido