13 junio, 2024

13 junio, 2024

La comunidad educativa agradece a la concejalía de Educación la finalización de los trabajos de poda en varios centros

Destacamos

La concejalía de Educación, de la que es responsable la edil Rosa López, ha confirmado la finalización de los trabajos de poda de árboles en los colegios Andalucía, Carlos V, El Rocío, Educación Especial Virgen del Amparo, Santa Ana y Pedro Simón Abril.
La comunidad educativa ha trasladado a la concejalía su satisfacción por el desarrollo de los trabajos, sobre todo por la premura con que se han realizado, haciendo especial hincapié especialmente en como han quedado las palmeras que desde hacía años no se podaban.

Los trabajos se han realizado por parte de una empresa contratada a tal efecto y han sido supervisados por parte de un jardinero adscrito a la concejalía de Educación, que ha asumido lo que ha supuesto la organización de los mismos.
Por otro lado, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha facilitado a través de Alcaldía una serie de libretos informativos sobre el desarrollo de la Semana Santa linense, en el que se da información detallada a los escolares sobre los pasos procesionales de la ciudad con una imagen retrospectiva en la que se les muestra su catalogación como de interés especial de Andalucía. Estos libretos han sido distribuidos desde la concejalía de Educación a todos los centros escolares e institutos de la localidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido