13 junio, 2024

13 junio, 2024

La concejal de Cultura repudia el acto vandálico acaecido en los jardines municipales

Destacamos

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Encarnación Sánchez, condena y repudia el acto vandálico ocurrido en esta pasada noche en los jardines municipales. Uno o varios vándalos no han dudado en tumbar una de las estatuas que existen en este emplazamiento, destrozándola.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, personal municipal ha recogido los restos y han pasado al gabinete técnico del Museo Cruz Herrera donde se trabajará para devolverle el mejor estado posible.
Cabe recordar que en enero de 2014 el conjunto de estatuas que existen en los jardines municipales fueron colocadas de nuevo tras ser objeto durante meses de una restauración completa, siendo ahora el primer acto vandálico que sucede desde entonces. La concejal lamenta que el nuevo año comience de esta manera.
 Estatua 22
 
Estatua 11
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido