16 junio, 2024

16 junio, 2024

La concejal de Educación conoce las demandas en infraestructuras del colegio Atunara

Destacamos

La concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del colegio público Atunara. El objetivo del encuentro ha sido evaluar el desarrollo de las obras de acondicionamiento del centro así como plantear nuevas necesidades en lo relativo a mejoras.

Entre otras demandas, el AMPA ha planteado el peligro que representa para los escolares la presencia en la zona trasera del colegio de un patio con alcorques llenos de arena en  el que los menores suelen realizar juegos. Ante esta situación,  la edil de Educación ha remitido un escrito a la concejalía de Sanidad para estudiar la posibilidad de eliminar dichos arenales y propiciar otras soluciones que podrían pasar por la plantación de césped. De igual forma, se ha solicitado la sustitución de una solería existente sobre un banco para evitar que su rotura pueda motivar peligro para los escolares.
La reunión ha sido muy cordial y en la misma se ha puesto de manifiesto el extraordinario grado de cumplimiento por parte de la concejalía de Educación de las reparaciones demandadas por el centro.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido