25 junio, 2024

25 junio, 2024

La concejal de Educación participará el lunes en la inauguración de la feria comarcal de turismo del colegio Andalucía

Destacamos

La concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, asistirá el próximo día 22 de febrero, a las 10.00 horas, al acto de inauguración de la Feria comarcal de Turismo (Fecotur), que se desarrollará hasta el día 25 de este mes en el colegio Andalucía. Al mismo han sido invitados representantes de los diferentes ayuntamientos de la comarca y de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Los alumnos del centro han realizado estudios sobre los siete municipios y  han elaborado un tríptico con carácter bilingüe. La feria se llevará a cabo en el salón de actos del centro, contando con un stand de cada municipio y actuando los alumnos como guías para realizar un recorrido por sus tradiciones más características. Además, los distintos cursos han grabado un video y lo han enviado a los ayuntamientos, a los que han solicitado su colaboración mediante la dotación de folletos promocionales que estarán expuestos en la muestra.
El objetivo fundamental de esta feria es fomentar el conocimiento por parte del alumnado de cada una de las ciudades que componen el Campo de Gibraltar, posibilitando además convertir al centro en un certamen de turismo que será organizado por los propios alumnos actuando como azafatas y con credenciales de la muestra. De igual forma, se realizarán proyecciones continuas sobre cada uno de los municipios, disponiéndose en el hall del colegio una exposición de fotografía sobre la comarca, con sus lugares más emblemáticos que han sido cedidas por la Asociación de Fotógrafos Campogibraltareños (Afocam).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido