18 junio, 2024

18 junio, 2024

La concejal de Educación visita a los participantes en el programa “la cuadra de Juan Mesa”

Destacamos

La concejal  y delegada municipal de Educación, Rosa López, ha visitado hoy a los alumnos participantes en el programa de la Oferta Educativa Municipal “La Cuadra de Juan Mesa”, que ha contado con la presencia del bailaor linense David Morales.

El programa está dirigido a alumnos de educación secundaria, bachillerato y educación de adultos. Sus objetivos son lo de dar a conocer a los jóvenes una parte importante de nuestra cultura, introducir a los participantes en el arte flamenco y conocer el legado de Juan Mesa.
Entre sus contenidos destacan la visita a las instalaciones de la Peña Flamenca Cultural Linense, la proyección de los videos “Siete colores, siete sentimientos” y “Vida de Juan Mesa”, un coloquio sobre los mismos y una visita guiada al museo “La cuadra de Juan Mesa”.
El programa se desarrolla entre el 19 de enero y el 3 de marzo, en colaboración entre la concejalía de Educación y la Peña Flamenca Cultural Linense. Está prevista la asistencia de 793 alumnos de siete centros, en concreto de Salesianos, Menéndez Tolosa, Mediterráneo, Virgen de la Esperanza, Virgen del Amparo, Montecalpe y Mar de Poniente. 
Cuadra de Juan Mesa
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido