13 junio, 2024

13 junio, 2024

LA CONCEJAL DE EDUCACION VISITA TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA CIUDAD PARA INSPECCIONAR TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Destacamos

La concejal de Educación, Rosa López, junto con personal técnico de su delegación, está realizando visitas a todos los centros educativos de la ciudad con el objetivo de inspeccionar las labores de limpieza y mantenimiento con vistas al inicio del próximo curso escolar. El objetivo de estas visitas es la de comprobar in situ el desarrollo de los trabajos de limpieza de choque integral, que se acometen con el personal existente actualmente, así como la coordinación de proyectos de mantenimiento durante los meses de verano.

Las visitas comenzaron a principios de julio y, en tan solo dos días, se han inspeccionado un total de nueve colegios, entre los que cabe destacar Atunara, Buenos Aires, Centro de Adultos, Isabel La Católica, San Felipe, Santa Ana, Santiago, Simón Abril y Virgen del Amparo. El programa se continuará durante estas semanas hasta cubrir la totalidad de los centros educativos de la localidad.

De igual forma, destacar los trabajos de desinsectación, desinfectación y desratización que se están llevando a cabo en los colegios, sobre todo aquellos con carácter de urgencia en centros tales como Andalucía y El Rocío. En este sentido, la concejal de Sanidad, Rosa María Pérez, ha destacado la buena voluntad que existe por parte de la anterior empresa adjudicataria del servicio, Europest, que está asumiendo programas de urgencia a pesar de que no continuará como concesionaria

en próximas fechas, ya que recientemente la Mesa de Contratación Municipal decidió otorgar a Athisa (Andaluza de Tratamientos de Higiene S.A.) la ejecución de este tipo de labores, cuyo comienzo tendrá lugar en breve espacio de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido