24 junio, 2024

24 junio, 2024

La concejal de Educación visitó la Universidad de Gibraltar con el bilingüismo como meta

Destacamos

La concejal de Educación del Ayuntamiento de La Línea, Rosa López, visitó el pasado miércoles la Universidad de Gibraltar manteniendo una reunión con el ministro Gilbert Licudi.

Este encuentro tiene su base en llevar a cabo paulatinamente colaboraciones en esta materia con la vecina ciudad que redunde en beneficio de los estudiantes de ambas partes, especialmente en algo que ha calificado ella de trascendental en la actualidad como es el bilingüismo. “Todavía es pronto para plasmar una idea a desarrollar, pero estamos muy interesados en ese apartado por la importancia que ha adquirido el bilingüismo”.
Adelanta que esta toma de contacto con las autoridades educativas del Peñón va a continuar en un futuro cercano para ir concretando posibles planes beneficiosos para los ciudadanos de ambos lados de la Verja.
Universidad de Gibraltar
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido