La concejal y delegada municipal de Festejos, Susana González, ha realizado una valoración sobre las actividades organizadas el pasado fin de semana con motivo de las fiestas de Halloween.
Las inclemencias meteorológicas deslucieron el programa de actos organizados, tanto en lo relativo al mercado del terror y artesanal de la plaza Fariñas como la presencia de animación por las calles del centro de la ciudad. Pese a ello, la edil ha trasladado su agradecimiento a la academia de estética Liceo, que se encargó de amenizar la jornada maquillando a los más pequeños.
Por otro lado, esta tarde está prevista la celebración de una reunión con representantes del Carnaval, tanto con la asociación de reciente creación como con colectivos directamente relacionados con este mundo. El objetivo es ir preparando lo que será la celebración del Carnaval de 2016.
Además, subrayar que desde la delegación municipal de Festejos se trabaja intensamente durante estas semanas en la elaboración del programa de actividades que se llevarán a cabo la próxima Navidad, así como en las fiestas patronales.