15 junio, 2024

15 junio, 2024

Festejos ha convocado esta tarde a colectivos relacionados con el Carnaval

Destacamos

La concejal y delegada municipal de Festejos, Susana González, ha realizado una valoración sobre las actividades organizadas el pasado fin de semana con motivo de las fiestas de Halloween.

Las inclemencias meteorológicas  deslucieron el programa de actos organizados, tanto en lo relativo al mercado del terror y artesanal de la plaza Fariñas como la presencia de animación por las calles del centro de la ciudad. Pese a ello, la edil ha trasladado su agradecimiento a la academia de estética Liceo, que se encargó de amenizar la jornada maquillando a los más pequeños.
Por otro lado, esta tarde está prevista la celebración de una reunión con representantes del Carnaval, tanto con la asociación de reciente creación como con colectivos directamente relacionados con este mundo. El objetivo es ir preparando lo que será la celebración del Carnaval de 2016.
Además, subrayar que desde la delegación municipal de Festejos se trabaja intensamente durante estas semanas en la elaboración del programa de actividades que se llevarán a cabo la próxima Navidad, así como en las fiestas patronales.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido