16 junio, 2024

16 junio, 2024

La concejal de Medio Ambiente anima a los linenses a mejorar el reciclado y participar así en la Ecocopa

Destacamos

EcocopaLa primera liga de reciclaje entre los 7 municipios del Campo de Gibraltar está en marcha, lo que ha propiciado a la concejal de Medio Ambiente de La Línea de la Concepción, Rosa Pérez, a realizar una invitación directa a los linenses y mejorar los datos del reciclaje.
Esta competición comarcal valora la recogida de kilos de envases depositados en el contenedor amarillo, es decir, todas las latas, los briks y los envases de plástico, acabando en agosto.

La localidad ganadora recibirá un premio valorado en 6.000 euros para mejorar sus instalaciones deportivas, o parques de juegos.
Hay habilitada una página web para obtener más información y seguir de cerca el ranking. La página en cuestión es EcoCopaCampoGibraltar.es.
Desde el Ayuntamiento de La Línea y desde la concejalía que dirige anima a participar y reciclar la mayor cantidad posible de envases. “Vuestro esfuerzo es fundamental para cuidar entre todos el medioambiente y esta tierra tan especial”, indica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido