24 junio, 2024

24 junio, 2024

La concejal de Salud ha participado en las mesas informativas de Apron con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Destacamos

MESA CONTRA EL CANCERLa concejal y delegada municipal de Salud, Zuleica Molina, ha visitado esta mañana las mesas informativas que ha colocado Apron en la calle Real, con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.

Bajo el lema de “Unidos luchamos contra el Cáncer”, como cada año la asociación ha realizado esta labor divulgativa y de concienciación social, solicitando a su vez el apoyo de la ciudadanía para la investigación sobre el cáncer.

Esta tarde, continuando con el calendario de actividades, tendrá lugar la inauguración de la iluminación del “drago centenario” en el parque Princesa Sofía, que lucirá la luz rosa en conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Al acto está también prevista la asistencia de la concejal y delegada municipal de Salud, Zuleica Molina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido