18 junio, 2024

18 junio, 2024

La concejal de Sanidad aplaude la colaboración de MayorNet con Esclerosis Múltiple

Destacamos

La concejal de Sanidad, Rosa Pérez, ha asistido a la puesta en marcha del aula digital en la asociación de Esclerosis (ADEM) Campo de Gibraltar que echa andar gracias a la colaboración de MayorNet, cuyos voluntarios se encargarán de impartir actividades a los socios de ADEM, tales como navegar por internet, realizar gestiones administrativas on line, acceder a consultas y utilizar las redes sociales.

Rosa Pérez considera que se trata de una iniciativa: “muy interesante y muy útil,  que acercará a estas personas al mundo de las nuevas tecnologías, especialmente destacable por su carácter voluntario”. MayorNet, por su parte, continúa con sus  proyectos por todo el Campo de Gibraltar, llegando cada vez a más personas. 
Rosa Pérez y Esclerosis
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido