20 junio, 2024

20 junio, 2024

La concejal de sanidad destaca el importante papel que ofrece a los ciudadanos la asesoría de hábitos saludables

Destacamos

La concejal de Sanidad, Rosa Pérez, ha destacado este martes el importante papel que ofrece a los ciudadanos la asesoría de hábitos saludables que su departamento puso en marcha en octubre del año pasado. “Este importante papel, que como servicio público hemos querido ofrecer, cobra especial importancia tras las pasadas fiestas navideñas, época de excesos. Al entrar en este nuevo año son muchas las personas que buscan mejorar su salud especialmente desde el punto de vista nutricional”.

Este servicio que ofrece su departamento de Sanidad funciona cada lunes de 10.00 a 11.30 horas y está ofrecido por el enfermero José Romero. Con independencia de esta consulta personal y gratuita que se ofrece en el antiguo edificio de Sanidad, y que puede solicitarse al teléfono 663729908, cabe indicar que se pondrá en práctica un ciclo de formación a través de conferencias, que se extenderá hasta la primavera. En ellas se hablará de naturopatía, cuidarse con agentes naturales, hábitos de higiene personal, prevención de accidentes en personas mayores, el arte de alimentarse, compatibilidad alimenticia, ayuno y reposo fisiológico, meditación, yoga y ciencia.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido