20 junio, 2024

20 junio, 2024

La concejal Rosa Pérez visitará mañana los 12 centros participantes en el concurso de árboles de navidad reciclados

Destacamos

Ocho colegios y cuatro centros de mayores participan este año en el concurso organizado por la delegación municipal de Medio Ambiente sobre árboles de Navidad realizados con material reciclado. Los premios se entregarán el miércoles, para lo cual, este martes, el jurado del que forma parte la concejal de Medio Ambiente, Rosa Pérez, visitará cada uno de los centros para poder emitir un veredicto.

En el caso de los colegios, “Árboles de Navidad” es un programa que forma parte de la Oferta Educativa Municipal con el que se pretende fomentar el consumo responsable, la reutilización y el reciclaje, así como inculcar el cuidado del medio ambiente.  Se valora la originalidad y la participación de la comunidad educativa.
El próximo miércoles, Pérez realizará la entrega de premios, que consistirán en placas para los dos colegios mejor clasificados y dos cestas de Navidad para los centros de mayores que obtengan el primer y segundo premio.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido