23 junio, 2024

23 junio, 2024

LA CONCEJALA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA CONOCIÓ LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL DE SAN BERNARDO

Destacamos

Arceiz San BernardoLa Asociación de Vecinos “Esperanza”, titular de la barriada de San Bernardo, invitó a la concejal de Participación Ciudadana, Gema Arceiz, a conocer su Centro Sociocultural, el cual está radicado en la calle Castellar, en pleno corazón de la barriada.

Estas instalaciones, que han sido renovadas con el trabajo de los vecinos y han pasado por todo tipo de vicisitudes a lo largo de los años, incluso un incendio que la dañó gravemente, se encuentran plagada de actividades para niños y mayores.
En este recorrido la concejala conoció el aula de informática, la sala multiusos en la que se imparten clases de yoga y baile moderno (funky, zumba, etc.), ludoteca y biblioteca, así como una guardería totalmente equipada gracias al esfuerzo de San Bernardo, “que ha conseguido convertir este centro en un referente dentro de su barriada y en la ciudad contando con un flujo constante de usuarios durante toda la semana y estando abiertas sus actividades para todos los interesados que quieran acudir a disfrutar de las oportunidades que brinda”, indicó la edil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido