25 junio, 2024

25 junio, 2024

LA CONCEJALA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA TOMA NOTA DE LAS NECESIDADES DE LA BARRIADA DE SAN FELIPE

Destacamos

Visita San FelipeLa concejala de Participación Ciudadana, Gema Arceiz, prosigue con los contactos y visitas continuas a las barriadas linenses junto a sus respectivas representaciones vecinales. Así lo ha hecho este viernes con la de San Felipe, con cuyos dirigentes ha recorrido la zona sur de la ciudad analizando sugerencias, problemas y posibles soluciones a aplicar.

Ha dejado claro que esta zona, por sus especiales características de ubicación, tiene cuestiones muy específicas sobre las que ha prometido elevar las propuestas a la Alcaldía. «Estar situada junto al recinto aduanero, con el trasiego de personas que eso ocasiona, la hace tener esas especiales connotaciones que todos sabemos», ha indicado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido