13 junio, 2024

13 junio, 2024

LA CONCEJALÍA DE ASUNTOS SOCIALES ULTIMA LA ADMISIÓN DE 91 TRABAJADORES DEL PROGRAMA EXTRAORDIARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN ANDALUCÍA 2014

Destacamos

La concejalía de Asuntos Sociales, que dirige la edil Aurora Camacho, está ultimando en estos días el proceso administrativo para la selección de 91 trabajadores a cargo del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación Andalucía 2014, el cual emana de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta.

Precisamente desde este miércoles 26 estará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el listado de solicitantes que han de proceder a la subsanación de la documentación presentada. Este proceso se ha venido realizando en los últimos días contactando directamente con los solicitantes y el referido listado recoge las 23 personas que no han sido localizadas, para lo cual se establece un plazo de cinco días hábiles para presentar la documentación requerida.

Según argumenta Aurora Camacho, este programa se ha puesto en marcha una vez que los procesos de selección de las iniciativas Emple@Joven y Emple@30+ se han cumplimentado. En el caso del de Ayuda a la Contratación Andalucía 2014 recoge la contratación de 91 personas durante 3 meses. En este proceso se han recibido cerca de 400 solicitudes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido