La concejalía de Deportes, que dirige el teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández, y el responsable del chiringuito Alcaidesa Beach, Daniel Mena, han acordado llevar a cabo en ese establecimiento un conjunto de actividades playeras de cara al verano.
Aunque aún no hay fechas cerradas, sí que se conocen algunas de estas competiciones y actividades, las cuales formarán parte de la programación que en los próximos días se dará a conocer de forma oficial.
Habrá tanto torneos federados puntuables como otros de exhibición, además de torneos interclubes de equipos de la zona y colaboraciones sociales con ONG´s. Por el momento se conoce que habrá un torneo federado de tenis playa y se está a la espera de poder cerrar otro de balonmano playa. En cuanto a exhibición, se confirma igualmente que habrá uno de water voley en unas piscinas que serán instaladas para tal fin. En lo referente a los torneos interclubs, estos se realizarán también con la colaboración del Linense Tenis Club, lo que propiciará llevar a cabo sendos campeonatos de voley y de pádel.
No acaban aquí las actividades previstas porque también este verano se llevará a cabo, en ese mismo lugar y en este caso en colaboración con el Club Sierra Carbonera, un aqua trail familiar que se desea sirva para captar alimentos para alguna organización social que ayude a los más necesitados.
Todos estos proyectos están siendo cerrados de tal manera que antes del día 20 de este mes pueda presentarse ese conjunto de actividades entre el citado chiringuito y la concejalía de Deportes.