16 junio, 2024

16 junio, 2024

La concejalía de Deportes y el colegio Los Pinos volverán a colaborar con prácticas de alumnos

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha mantenido este martes una reunión con Daniel Abad, en representación del colegio algecireño Los Pinos y más concretamente del ciclo formativo de grado superior de Actividades Físicas y Animación Deportiva (Tafad). El asunto era concretar la presencia de alumnos de esta enseñanza en la concejalía para realizar sus prácticas.

No es la primera vez que esto sucede porque hace dos cursos atrás los alumnos de este ciclo formativo estuvieron colaborando al tiempo que realizaban sus prácticas en La Línea. Ahora se hará lo propio retomando esta colaboración que supondrá la garantía de estas prácticas en tareas como la administración deportiva local, la organización de pruebas propias o la colaboración con otras entidades que realicen cualquier evento en los que colabora a su vez la concejalía.
El departamento de Helenio Lucas Fernández remitirá al colegio una memoria con las posibilidades de colaboración para que los alumnos conozcan de antemano aquellos actos, asuntos, pruebas o competiciones en las que podrán desarrollar los conocimientos que actualmente están estudiando.
 Tafad Deportes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido