24 junio, 2024

24 junio, 2024

La concejalía de Deportes y los colegios del programa de escuelas deportivas planifican actividades

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha mantenido un encuentro con los profesores de educación física que imparten clases en los colegios adscritos al programa de Escuelas Deportivas de la Junta de Andalucía.

Igualmente, ha participado el responsable del Laboratorio Urbano de la Bicicleta, Antonio Duarte, quien ha expuesto un proyecto destinado a los escolares que consistiría en un día dedicado al deporte activo. En dicha jornada se desarrollarían actividades en calles y plazas en las que los niños practicarían distintos juegos.
Por otro lado, los cuatro centros adscritos al programa de escuelas deportivas: el Pedro Simón Abril, Las Mercedes, Pablo Picasso y Gibraltar y la delegación de Deportes preparan también otras actividades, entre ellas, una liga escolar de baloncesto y un evento de atletismo. 
Todas estas acciones se encaminan a favorecer la práctica de actividades físicas entre los más pequeños.
Programa de Escuelas Deportivas
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido