20 junio, 2024

20 junio, 2024

LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN COLABORA ACTIVAMENTE CON EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO

Destacamos

Javier GarciaEste lunes ha arrancado en Andalucía el proceso de escolarización para el próximo curso escolar, en el cual el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de la concejalía de Educación, que dirige el edil Javier García, colabora activamente.

Con el inicio de este proceso también se pone en marcha la entrega de los certificados de empadronamiento, documento necesario especialmente para la matriculación en educación infantil de 3 años. Estos certificados pueden recogerse en las dependencias de la concejalía, radicadas en el complejo educativo Ballesteros, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.

Para hacer más cómodo a los padres y tutores la obtención de estos certificados, se han preparado por el departamento del Simac sin previa solicitud y atendiendo al criterio de los niños nacidos hace tres años, de tal manera que pueden retirarse sin que ello suponga pérdida de tiempo en tramitación alguna.
Por otro lado pero también dentro de este proceso, este martes, día 3, a las 18.00 horas, Javier García acudirá al IES Mar de Poniente donde se pone en marcha un año más la Comisión de Garantías de Escolarización, la cual está integrada por los directores de los centros docentes linenses y que supervisará este proceso que se prolongará durante todo este mes en lo que se refiere a la entrega de peticiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido