23 junio, 2024

23 junio, 2024

La concejalía de Igualdad ha desarrollado un taller de electricidad para mujeres

Destacamos

Taller electricidadEste viernes 29, el Centro de Información a la Mujer de La Línea de la Concepción, adscrito a la concejalía de Igualdad, en colaboración con la concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento, ha impartido un taller de electricidad para mujeres del Centro de Participación Activa de Mayores ubicado en la calle Padre Pandelo. Esta iniciativa forma parte de la oferta de talleres que desde el año pasado lleva organizando la concejalía de Igualdad y que según su concejala,  Carmen García, cuenta con muy buena acogida.

El taller, al que han acudido unas 15 mujeres, tuvo lugar en las instalaciones del mismo centro de mayores. Duró 2 horas y fue impartido por Andrés García Ruano, técnico eléctrico del Ayuntamiento.
Estos talleres no tienen coste alguno para las usuarias y el objetivo de los mismos es dotar a mujeres de edad avanzada que viven solas de herramientas que les ayuden a solventar cualquier inconveniente doméstico que les pueda surgir en esta materia.
García ha manifestado su satisfacción ante estas iniciativas y ha destacado la importancia de las mismas en el objetivo principal que no es otro que la consecución de la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido