20 junio, 2024

20 junio, 2024

La concejalía de Igualdad prepara el Día contra la Homofobia y la Transfobia

Destacamos

Colectivo LGTBUn grupo de jóvenes del colectivo LGTB, encabezados por Yerai Sánchez, a su vez concejal del Ayuntamiento linense y por el árbitro de fútbol Jesús Tomillero, estudia constituirse como asociación centrada en la lucha contra la homofobia. Por tal motivo, en la mañana de este viernes han sido recibidos por la concejal de Igualdad, Carmen García, quien junto a técnicos de su delegación les ha ofrecido apoyo y asesoramiento para cumplimentar los trámites de constitución. 
Igualmente, han establecido un primer contacto para la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia que se celebra el 17 de mayo. La idea que se baraja es constituir una mesa redonda con ponentes que ofrezcan su testimonio desde distintos puntos de vista: personal, legal, técnico, etc. Próximamente se anunciará qué actividades se programan y su localización.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido