13 junio, 2024

13 junio, 2024

La concejalía de Playas acomete arreglos de carpintería en Santa Bárbara y Poniente

Destacamos

Pasarela Santa BárbaraLa concejalía de Playas, que dirige el teniente de alcalde Juan Macías, está procediendo con sus operarios y también con los de Mantenimiento Urbano al arreglo de desperfectos de madera en las playas de Santa Barbara y Poniente.
En el primero de estos lugares se está actuando sobre la pasarela elevada que une la playa de Levante con la de Santa Bárbara salvando las ruinas allí existentes. Esta infraestructura fue objeto de actos vandálicos y se está procediendo a su puesta a punto ante la próxima llegada de la temporada oficial de baños.

En lo que incumbe a Poniente, los aparatos de ejercicios para adultos se encontraban deteriorados por el uso y los rigores de la meteorología invernal y se está haciendo lo propio.
Como ya comentara Juan Macías, en lo que se refiere al mantenimiento del litoral este año se tendrá para la limpieza dos tractores, dos máquinas cribadoras y una batea, cuando hasta el momento ha habido un elemento de cada.
Playa Poniente
Estas mejoras también se llevan al apartado de accesibilidad para personas con discapacidad física ya que están previstos 6 accesos para ellos cuando antes prácticamente quedaban en la mitad. También habrá, por consiguiente, más pasarelas de madera para facilitar a todos los bañistas el acceso a la orilla.
Los trabajos que actualmente los operarios de esta delegación municipal están realizando se centran en la preparación y puesta a punto de las duchas, pasarelas, lavapiés, etc.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido