18 junio, 2024

18 junio, 2024

La concejalía de Sanidad colaborará con la asociación de fibromialgia

Destacamos

rosa perezLa concejal de Sanidad, Rosa Pérez, ha mantenido un encuentro con Isabel Martín Rosado, presidenta de una asociación recientemente creada en La Línea que agrupa a personas afectadas de fibromialgia. Esta nueva entidad se sumará a la conmemoración del día mundial de la enfermedad que se celebra el próximo 12 de mayo, y para ello colocarán una mesa informativa en la plaza de la Iglesia que contará con presencia municipal. Así, a las 11.00 horas,  el alcalde, Juan Franco, leerá un manifiesto y quince minutos después habrá una suelta de globos. 

La fibromialgia es una enfermedad crónica caracterizada por frecuentes dolores musculares y de articulaciones asociada en muchos casos con la depresión. Los grupos de autoayuda pueden favorecer una mejora de los síntomas tanto físicos como psíquicos, para lo cual la asociación necesita disponer de un espacio en el que desarrollar sus actividades. Pérez ha informado de que han solicitado un local al Ayuntamiento y que estudiará la viabilidad de dicha petición.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido