20 junio, 2024

20 junio, 2024

La Concejalía de Sanidad y el Comité antisida prevén talleres de educación, prevención y sensibilización sobre el VIH en centros de secundaria

Destacamos

La concejal de Sanidad, Rosa Pérez, tras un encuentro con el Comité ciudadano antisida del Campo de Gibraltar, ha informado de que en colaboración con su delegación, se  ofrecerán  talleres de  educación, prevención y sensibilización sobre el contagio del virus del Sida entre el alumnado de secundaria de los institutos linenses.

Reunión tema sida
De este modo, habrá charlas informativas durante la semana del 23 al 30 de noviembre, designada “Semana europea de la prueba del VIH”, durante la cual, se informará a los jóvenes, entre otros aspectos,  de la posibilidad de realizarse en la sede del Comité, en Algeciras, la prueba rápida con una muestra de saliva, totalmente confidencial, que ofrece el resultado en unos 20 minutos.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido