18 junio, 2024

18 junio, 2024

La concejalía de Turismo entrega a los 16 equipos del Campeonato Andaluz de Baloncesto bolsas con información turística e instala un expositor en el Pabellón de Deportes

Destacamos

Baloncesto turismoEste martes arranca en el pabellón polideportivo municipal el Campeonato de Andalucía de Baloncesto, infantil masculino, competición que se prolongará hasta el domingo 22 con la presencia de 16 equipos, dos por provincia.

Este hecho ha servido para que la concejalía de Turismo, la cual dirige el teniente de alcalde Nacho Macías, entregue a cada jugador bolsas con información turística del municipio, al tiempo que se ha instalado un stand informativo en el pabellón.
Aunque la pretensión final, más allá de lo deportivo, es que los niños que participen tengan conocimiento de la ciudad, el destino final no es otro que los muchos padres que llegarán desde todas las provincias andaluzas a la ciudad, motivo que se aprovecha de esta manera desde la citada concejalía.
Añadir que también mediante las gestiones realizadas por este departamento municipal está previsto que el domingo, en la final, intervengan animadoras de la Academia Nando, quienes harán una exhibición.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido