18 junio, 2024

18 junio, 2024

LA CONCEJALÍA DE TURISMO, INMERSA EN LA PREPARACIÓN DE ITINERARIOS PARA CRUCERISTAS

Destacamos

gemma arceizLa concejala de Turismo, Gema Arceiz, encabezó la reunión que se mantuvo este pasado martes de cara a la preparación de itinerarios para cruceristas que llegan a Gibraltar. En esta reunión de trabajo, la cual tendrá continuidad en febrero, estuvieron presentes la propia concejala junto a representantes de la firma gibraltareña Calypso Tours, perteneciente a MH Blands, miembros de Apymell, de Alaho y de los empresarios taurinos que recientemente han firmado un convenio con el Ayuntamiento para el uso turístico de la plaza de toros.

Según ha relatado Arceiz, la finalidad que se persigue es encauzar y delimitar campos de trabajo para configurar una oferta atractiva para estos visitantes ajustándola al tiempo e intereses que estos turistas tienen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido