15 junio, 2024

15 junio, 2024

La concejalía de Turismo y la Peña Flamenca inician reuniones de colaboración

Destacamos

Peña FlamencaEl teniente de alcalde y concejal de Turismo, Nacho Macías, se ha reunido con el presidente de la Peña Flamenca Cultural Linense, Enrique Morales, para colaborar en la promoción del flamenco y de la propia peña como parte de los lugares de interés de la ciudad.
Fruto de las conversaciones, las visitas a la peña se incluirá en una próxima ruta turística que se pondrá en marcha. Asimismo, Morales informó de su intención de cambiar la ubicación actual por otra más céntrica.

Macías ofreció todo su apoyo a la Peña Flamenca, pues entiende que este enclave “tiene gran contenido cultural y entidad suficiente para ser parte protagonista del turismo linense, pues en torno al flamenco aúna tanto actuaciones de artistas, como espacios museísticos dedicados a Juan Mesa y a su propia historia como entidad”.
Por otra parte, dentro de la iniciativa de las peñas flamencas radicadas en la comarca con la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar llamada “Mayo flamenco”, el sábado, 21 de mayo habrá una visita a la peña linense que saldrá a las 12 del mediodía desde la plaza de toros. A continuación se visitará el Museo Taurino y finalizará en la Peña Flamenca Cultural Linense donde se ubican el Museo Flamenco y el Museo Juan Mesa. Esta visita es totalmente gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido