El teniente de alcalde y concejal de Patrimonio y Concesiones, Mario Fernández, se ha reunido con responsables del Grupo INCA Servicios y Proyectos de Ingeniería Civil SA, empresa concesionaria de las marquesinas de autobuses urbanos, para realizar un seguimiento de los puntos del pliego, tras el primer año desde la concesión.
Entre los temas tratados, se les ha dado a conocer el cartel elaborado por el departamento gráfico municipal para la campaña de promoción del municipio en los autobuses urbanos de Santiago, Vitoria, Segovia y Pontevedra, durante 15 días, sin coste para el municipio, asumiendo la empresa concesionaria los costes y trámites de dicha campaña institucional.
En el transcurso de la reunión se ha dado cuenta de la colocación de paneles de forja destinados a que los ciudadanos tengan un soporte para dar a conocer distintos eventos y actividades de interés. Estos paneles han sido ubicados en lugares estratégicos de gran afluencia de personas, como son la Velada, la plaza de la Iglesia, el complejo Ballesteros y el edificio Istmo-Comandancia.
En este encuentro también se ha conocido que próximamente se instalará un MUPI (Mueble Urbano para la Presentación de Información) con sistema electrónico para divulgar campañas institucionales del Ayuntamiento. Sobre este dispositivo, la empresa ha solicitado aumentar el número de “mupis”, tal y como recoge el contrato suscrito.
Finalmente, se ha tratado el necesario replanteo de las ubicaciones de marquesinas de autobús urbano cuando comience a funcionar el nuevo hospital de La Línea.