14 julio, 2024

14 julio, 2024

La coreógrafa Nieves Rosales representará este viernes “Cartas del desasosiego” en el Teatro Paseo de la Velada

Destacamos

Nieves Rosales Cartas del desasosiegoEl Teatro Paseo de la Velada ofrecerá este viernes, 3 de diciembre, a las 20.30 horas, el espectáculo “Cartas del desasosiego”, de Nieves Rosales, bailaora y coreógrafa malagueña de exitosa trayectoria, que obtuvo en 2016 el Premio Lorca del Teatro Andaluz.

Con la dirección musical del guitarrista, Alfredo Lagos, “Cartas del desasosiego” utiliza textos del escritor portugués, Fernando Pessoa, para tratar sobre los sentimientos más íntimos del ser humano. El espectáculo fusiona danza flamenca, contemporánea y sonidos jazzísticos y flamencos. En suma, una apuesta arriesgada e innovadora que amplía los horizontes escénicos de un espectáculo musical.

Las entradas, con un precio de 10 euros, pueden adquirirse en tickentradas.com; en la taquilla del Palacio de Congresos el jueves, de 11.00 a 13.00 horas, o desde dos horas antes del comienzo en el Teatro Paseo la Velada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido