13 junio, 2024

13 junio, 2024

La delegación de Deportes abre el lunes 13 de septiembre las inscripciones para el nuevo alumnado del programa de mayores

Destacamos

Programa deportes mayoresLa delegación municipal de Deportes comenzó el pasado lunes una nueva edición del programa de mayores con la participación del antiguo alumnado, un total de 140 personas. Los nuevos interesados en unirse a estas clases podrán hacerlo a partir del próximo lunes, 13 de septiembre, fecha en la que se abre el periodo de inscripción, respetando el orden de preferencia de los antiguos alumnos.

El programa de mayores cuenta esta temporada con mayor variedad de modalidades deportivas, divididas en niveles básico, medio y avanzado, según las características y la forma física del alumnado. Así, el programa incluye tres niveles en Ejercicio saludable, además de Ejercicio aeróbico con base musical, Mejora tu fuerza, Espalda sana, Caminata verde y Circuito verde en el parque. Estas clases se imparten en el pabellón polideportivo, de 9.00 a 11.15 horas, de lunes a viernes.

El concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, destaca la importancia de impulsar este programa debido a los múltiples beneficios que trae consigo su práctica, como pueden ser, prevención de enfermedades neurodegenerativas, peso corporal adecuado, combatir el insomnio, bienestar emocional y mejora de la movilidad articular para afrontar cualquier tarea de la vida cotidiana, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido