25 junio, 2024

25 junio, 2024

LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD PONE EN MARCHA UN TALLER DE DISFRACES Y OTRO DE CLASES DE REFUERZO EDUCATIVO

Destacamos

Casa de la JuventudLa delegación municipal de Juventud, que ostenta el edil Jesús Villalta, pone en marcha dos nuevos talleres centrados en la confección de disfraces para el Carnaval con materiales reciclados y de clases de refuerzo educativo.

El primero de los referidos será hasta el 19 de febrero y se impartirá en la Casa de la Juventud de lunes a viernes de 10.00 a 12.30 horas y los miércoles de 17.00 a 19.30 horas. Este taller tiene por nombre «Recicla tu Carnaval». El segundo, sobre las clases de refuerzo educativo, será para estudiantes de 6 a 12 años de edad. Las plazas son limitadas y se impartirán los lunes, miércoles y jueves en la Casa de la Juventud de 17.00 a 19.30 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido