14 julio, 2024

14 julio, 2024

La delegación de Playas colaborará un año más con la jornada de limpieza del litoral World cleanup day en conmemoración del Día Mundial de la Limpieza de la Naturaleza

Destacamos

World clean up day 2021El próximo 18 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Limpieza de la Naturaleza y con tal motivo, La Línea se unirá a la iniciativa World cleanup day para la limpieza de las playas. Este día se celebra el tercer sábado del mes de septiembre y en sus actividades participan más de 18 millones de voluntarios de 157 países.

La jornada, que está organizada por el Centro Comercial Gran Sur, en colaboración con la delegación municipal de Playas, junto al Puerto Deportivo Alcaidesa Marina, Carrefour La Línea y el Club de Buceo del Campo de Gibraltar, se desarrollará por tercer año en la playa de Poniente, en horario de 10.00 a 12.00 horas. El objetivo es que la ciudadanía tome conciencia de la necesidad de cuidar el entorno, con especial dedicación hacia el entorno marino, maltratado con el arroje de colillas, plásticos y artículos de todo tipo. Por ello, el Club de Buceo realizará una limpieza de los fondos marinos, mientras que la población podrá sumarse a la retirada de residuos de la arena.

El concejal de Playas, Rafael León, anima a la participación en esta actividad. Para ello, es necesario inscribirse mediante un mensaje privado en los perfiles en redes sociales de Gran Sur. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 16 de septiembre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido