16 junio, 2024

16 junio, 2024

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES AMPLÍA SU OFERTA CON YOGA PARA EMBARAZADAS

Destacamos

YOGAEl teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, informa de que su departamento amplía la oferta hacia el ciudadano con yoga para cualquier persona en función de su condición física y también para embarazadas.

Villar resalta esta nueva actividad debido a las mejoras que pueden obtener pocos meses antes de ser madre a través de determinadas posturas físicas como la respiración y la relajación. Otras de las mejoras son la oxigenación, flexibilidad y tono muscular, así como un mayor equilibrio emocional fortaleciendo la salud de la mujer para prepararla el parto. Esta actividad podrán practicarla aquellas mujeres que superan los 2 meses de embarazo siempre que el médico no lo contraindique.

Ángel Villar resalta el gran número de personas inscritas en su departamento, concretamente 115, dentro del programa de fitness y 307 en el programa de mayores pudiendo disfrutar de un gran número de modalidades como pilates, yoga, taichí, gimnasia de mantenimiento, tonificación, GAP, aeromix, aerobic, circuíto, actividades al aire libre, gymball y step.
A este importante número de personas hay que sumar los alumnos que reciben clases en los tres centros de participación activa de la ciudad y en las asociaciones de Esclerosis, Alzherimer y Fegadi donde se imparte un taller de movilidad articular reducida para personas con discapacidad de forma gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido