23 junio, 2024

23 junio, 2024

La Delegación Municipal de Deportes y el IES Mediterráneo se reúnen para llevar a cabo la II Carrera Solidaria

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, y profesoras del instituto de educación secundaria Mediterráneo han mantenido una primera toma de contacto para la organización de la II Carrera Solidaria IES Mediterráneo.
El evento tendrá lugar el 26 de mayo en la zona del paseo marítimo de Poniente, concretamente justo frente al Club Marítimo Linense donde se instalará el arco de meta. Se espera la participación de alrededor de 600 alumnos que llevarán a cabo diferentes recorridos en función a la edad.
Helenio Lucas Fernández destaca la importancia de este tipo de iniciativas con el objetivo de fomentar la actividad física entre los jóvenes en edades escolares y reforzar otros valores como ayudar a los más necesitados a través de eventos solidarios.
Carrera Solidaria IES Mediterraneo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido